09 mayo, 2018

Cómo bloquear llamadas indeseadas en tu móvil

Cuidado a quién das tu número de teléfono y en qué cuestionario lo introduces, puesto que no sabes en qué momento podrán usarlo para hacerte spam telefónico.....

En menos de un mes habré recibido al menos 50 llamadas de unos 7 números distintos:

6400124xx --> Empresa BP para venderte tarjeta de crédito
6251012xx --> Orange
9178711xx --> Encuestas genéricas
9178746xx --> Encuestas genéricas
6400087xx --> Llaman en nombre de endesa para venderte seguros
6935996xx --> Llaman y cuelgan
9604708xx --> Llaman y cuelgan


La opción más fácil sería añadir todos esos números molestos en un contacto del móvil, menú de la agenda del móvil y bloquear.


Pero esto depende de la versión de tu sistema operativo y de la marca de tu móvil (unos lo traen de serie, y otros no)..

Si no es así, no hay problema, puesto que existen multitud de aplicaciones que instalas desde Google Play y sirven para tal fin. Algunas de las más conocidas son:









Calls Blacklist 4,5*

Calls Blacklist es sin duda una de las mejores opciones para hacerte una lista negra de números que no quieres que te molesten. Puedes añadir cualquier número a tu lista negra y así nunca más volverán a molestarte, y lo mismo sirve para los mensajes. Además dispone de una utilidad muy interesante, gracias a la cual podremos hacer grupos, en caso de que haya determinados colectivos (por ejemplo, si no queremos que nos entren llamadas de trabajo después de cenar) que no queremos que nos molesten, pero sólo a determinadas horas, pudiendo bloquear y desbloquear los grupos con facilidad.


Bloqueador de llamadas 4,7*

Uno de los bloqueadores de llamadas mejor valorados en Google Play es Bloqueador de llamadas de AndroidRock, que no sólo te permite hacer una lista negra con los números de teléfono que de los que de ninguna manera quieres saber nada, sino que además te da la posibilidad de hacer una lista blanca. Una lista blanca es un listado de números de teléfono, de forma que si la activas no recibirás llamadas de ningún número fuera de esa lista. Esto es muy útil en momentos en los que tienes que restringir mucho el número de llamadas que quieres recibir.


Existen otras más, pero estas funcionan bien y son las que tienen mayor puntuación en Google Play...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º