02 diciembre, 2014

Pagar lo minimo por el telefono de casa

Muchos familiares y/o amigos y alumnos me preguntan por la mejor opción para el fijo de casa, puesto que le llegan facturas y tanto elevadas de su actual compañía (que suele ser Movistar).. pues bien... una alternativa más interesante es Mi Fijo de Orange, por tan solo 12,10 €/mes (precio final, sin cuota de línea)


Para los que no necesitan ADSL o tienen otros medios para conectarse a internet (mediante su móvil), creo que esta es la mejor opción que existe hoy por hoy... Y encima con llamadas a fijos gratis incluidas (eso sí, con un límite de 3.000 minutos y 150 destinos). Por ejemplo para una persona mayor que no se entiende muy bien con los móviles, y quiere el fijo para hablar con los familiares, esta es la mejor opción sin duda.


Si conoceis alguna similar o mejor hacedlo saber por aquí...

Enlace para la contratación y/o información


Lo bueno es que es precio fijo y no tiene permanencia si no coges un teléfono (que es recomendable cogerlo porque lo que hace orange es darte una SIM, no es línea fija tradicional si no una redirección de tu número fijo a una SIM de ellos).. y o usas un móvil normal o aceptas el Huawei que imita a un inalámbrico que te regalan ellos a cambio de 18 meses. (Mejor que mejor, porque si te vas de vacaciones a otro lugar, puedes llevarte tu línea de teléfono fijo contigo a todos lados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º