10 junio, 2014

Epson presenta su impresora que funciona con dispositivos móviles

No hay duda que dada la revolución de los dispositivos móviles ha hecho que haya que buscar formas para por realizar todas aquellas acciones que antes hacíamos en nuestro ordenador en éstos. Es el caso de la impresión, y es que no es sencillo imprimir desde dispositivos móviles, aunque cada vez hay más posibilidades.

Una de estas es la impresora Epson Expression XP-411, que ha sido lanzada recientemente y que dispone de una novedosa tecnología inalámbrica con la cual se puede imprimir cualquier documento directamente desde el móvil.

Así, Epson ha diseñado esta impresora que imprime y escanea de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo móvil, como pueden ser smartphones y tablets. Asimismo, también es posible utilizar la Epson Expression XP-411 desde el ordenador. Y es que esta impresora cuenta con una gran conectividad gracias a la configuración Wi-Fi así como con las funciones Wi-Fi Direct y Epson Connect.

De esta forma, con la Expression XP-411 se puede imprimir directamente de forma inalámbrica gracias a la función Wi-Fi Direct mediante un ordenador o dispositivo Wi-Fi. Por otro lado, la aplicación Epson Connect es, precisamente, la que hace que pueda imprimirse desde dispositivos móviles y desde cualquier lugar.

Pero más allá de la conectividad inalámbrica, también es una impresora con bajos costes de impresión, especialmente si se emplean cartuchoscompatibles Epson, y que, además, ofrece una gran velocidad de impresión.


Sin duda se trata de un importante avance en la impresión sin cables, potenciando la conectividad de las impresoras. Con ello, se puede imprimir directamente desde la tablet, el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo móvil cualquier tipo de documento o imagen, simplificando mucho todo este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º