TecnoInFe: Tecnología, Informática y Educación

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Más de 100 cursos gratuitos para trabajadores y desempleados. (Teleformación)

Si estás parado y no sabes qué hacer, esta es una oportunidad para ponerte las pilas y formarte en algo que te gusta:

CEPYME participa en los planes de formación que mediante convocatoria anual financia el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

A lo largo de estos últimos años han ido adaptando nuestra oferta formativa a las actuales necesidades empresariales y del mercado laboral. El resultado ha sido ofertar un programa de gran calidad a todas las personas que deseen participar en nuestros cursos.

Formación completamente GRATUITA y dirigida a los trabajadores de todos los colectivos incluidos en algún régimen de la seguridad social, así como los desempleados que estén inscritos en el SEPE.

La programación incluye cursos de modalidad presencial y teleformación (elearning).

Para poder realizar cualquier acción formativa es imprescindible cumplimentar la solicitud de inscripción al curso correspondiente, así como rellenar el Anexo 1 (documento oficial exigido por la administración)

Podéis encontrar la oferta formativa accediendo al siguiente enlace: CATALOGO 

La normativa de referencia de este programa es el Real Decreto 395/2007, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo y la Orden TAS/718/2008, en aplicación a la cual fue publicada la convocatoria para la concesión de este plan en el B.O.E. el día 9 de agosto de 2012.

Contacto e inscripciones:

CEPYME Formación

C/ Alfonso Rodríguez Santamaría, 19 – 28002 Madrid

Teléfono: 91.563.33.83

FORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario