21 noviembre, 2012

Office 2013 GRATIS durante 60 dias...


Una buena oportunidad para ver si merece la pena adquirir la nueva versión del paquete office o quedarnos con la que tenemos hasta ahora:

Office 2013 es el software más esperado de Microsoft de la suite ofimática más utilizada y conocida por todos. Microsoft nos brinda ahora la posibilidad de descargar una versión completa de Office 2013 totalmente gratis y con una prueba de 60 días.

Podremos descargar esta versión completa desde la web para probarla durante 60 días y si luego nos gusta podemos adquirirla. Tan solo necesitamos una cuenta de Microsoft (como suele ser habitual para este tipo de programas) para poder obtener el software. Para ello nos debemos dirigir a la página correspondiente, llenar unos datos y anotar en alguna parte la clave que nos proporcionan para poder usar Office 2013.

Deberemos tener en cuenta que NO está disponible para Windows XP y Windows Vista. Si queremos probar la suite deberemos tener un ordenador con Windows 7 ú 8.

La versión que nos deja Microsoft para probar es, como comentamos, una versión completa. Por lo tanto es un Office Professional Plus 2013 y que contiene Word, Excel, Access, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Lync y que son aplicaciones completas y con todas sus características.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º