29 marzo, 2012

Microsoft Learning Suite


El conjunto de aplicaciones Microsoft Learning Suite ya está disponible en español. Así, profesores y estudiantes innovadores disponen de una serie de herramientas y aplicaciones gratuitas desarrolladas por el laboratorio de Microsoft y sus comunidades de investigación. Combinadas con la potencia de Microsoft Office y Windows, enriquecen la experiencia de aprendizaje y la enseñanza.

Así, los docentes pueden diseñar planes de enseñanza entretenidos, estimulantes y, al mismo tiempo, hacerlo para un alumno o para un grupo. Por su parte, los estudiantes pueden trabajar con diferentes medios, incluyendo contenidos como audio, fotografía y vídeo para crear correctamente trabajos de alta calidad.
Con esta plataforma se fomenta la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y la organización de los alumnos con planes personalizables, herramientas muy prácticas y aplicaciones como Windows Live Movie Maker, que se utiliza para crear presentaciones con fotografías, textos y grabaciones, que pueden compartirse posteriormente en el canal de Youtube. Además, se pueden registrar cuestionarios de opinión en la hoja de cálculo de Excel con gráficos, que también es posible compartir con los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º