06 diciembre, 2011

Personaliza tu foto de Google+ con GPlus Avatar Maker


Si eres relativamente nuevo en la red social de Google, te presentamos una herramienta especialmente hecha para todos aquellos que quieran personalizar su avatar de la cuenta. Google+ sigue su crecimiento diario, a tres semanas de su lanzamiento oficial, la cuenta poseía 10 millones de usuarios, y hoy en día se calcula unos 25 millones.
Entrando a la aplicación online GPlus Avatar Maker, podrás editar tu foto y subirla directamente a tu cuenta plus, lo primero que debemos hacer es seleccionar una imagen que nos guste, y subirla al sitio web. Luego podemos elegir distintos marcos, estilos y efectos para darle el toque personal que las diferenciaran de otras personas. La salvamos en nuestro ordenador o la subimos directamente a Google+ desde el sitio web.
Es una manera divertida y gratuita de crear algo personal que será utilizado todos los días en tu cuenta de Google, siendo la imagen que todos tus contactos y seguidores podrán ver al ingresar a tu perfil, así que deja volar la imaginación y dale tu toque.

Via: PcDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º